2008-09-19

Melómana

Música, música, música, esta aquí y allá, escondida en los árboles, las risas, el viento.
Todo tiene un matiz diferente gracias a ella. Identifica un sentimiento, una mirada y hasta un suspiro.

Música, música, música, mi razón de vida, la que roba mil y un suspiros. De quien muchos hablan, pero pocos sienten, ¿que se yo de la música?, ¿que sabes tu de ella?
Yo no toco ningún instrumento, pero con cada percusión, con cada cuerda vibrando, mi alma aguanta la respiración, y abandona mi cuerpo, y se eleva, junto a ella, baila junto a las estrellas y le susurra a la luna mil y un poemas.

Música, música, música, que puedo decir que exprese lo que siento, nada, las palabras no dan para tanto, lo único que puedo hacer, es sentirte, mientras en mi cama estoy acostada y escucho cada tonada ,cada relieve, cada sentimiento contenido en ti.
Cada susurro del cantante, cada cambio de nota, cada movimiento de mano es una gran grito que solo escucharas, si abres tus oídos y la dejas entrar.

Disfruta de la música como disfruta quien la toca. Vive la música, Vive las notas.


P.D: Gracias por regalarme semejante mensaje, sentimiento y recuerdo.

No hay comentarios: