Solemos dar un valor muy grande a las palabras, tememos decir "te quiero" y mas aún "te amo"
Pero seamos objetivos, el "te quiero" sería mas bien una acción, y no una sensación, un te quiero, puede significar muchas cosas como : "te quiero... ver", "te quiero... besar", "te quiero... tocar", "te quiero... a mi lado", "te quiero... olvidar".
Más aún así, le damos un significado erróneo.Y para un hombre, escuchar un te quiero, es sinónimo de compromiso... ilusos, tienen miedo de sentir, de querer, de aceptar, pero no les culpo, yo misma soy así, odio el compromiso, y los típicos títulos que nos imponemos para tener un "status" con otra persona.
Quisiera encontrar, personas que piensen igual, que sean libres, y no necesiten estar atadas a una persona, que puedan ser pareja sin las cursilerías típicas del caso, que solo se junten y disfruten de un momento de "libertad relativa"... y que se dejen llevar, sin más complicaciones que el día a día y las ideologías propias...
Viene a hablar de sentimientos y termine analizándome... que horror!
2009-01-09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A veces las etiquetas no sirven para nada, ni las palabras abstractas. Solo son aproximaciones. Quizá inútiles en ocasiones. Justo en el momento que leí ésto, recorde a alguién (importante para mi) que cuando pregunte: ¿Qué somos? solo dijo - algo muy chido-. A veces los nombres no son funcionales. Creo que a en muchas ocasiones es mejor vivir sin protocolos.
Disculpa tanta palabria, me gutó tu blog.
Publicar un comentario